top of page

LIQUID SEER INSTRUCCIONES 

Lea todas las instrucciones antes de usar este producto.
 

Siempre use protección para los ojos, guantes resistentes a productos químicos y un respirador de pintura cuando lo use. Asegúrese de pintar en un área al aire libre.

 

CONDICIONES DE PINTURA Usar al aire libre o en un área bien ventilada. Prepare el espacio de trabajo cubriéndolo para protegerlo de la niebla del aerosol. Evite rociar en condiciones de viento, lluvia o polvo.

 

 

PREPARACIÓN

  1. Ejecute el equipo y registre el rendimiento del equipo (es decir, BTU, entalpía, eficiencia energética).

  2. Antes de que Liquid SEER pueda aplicarse a superficies metálicas, deben limpiarse y estar libres de óxidos, aceite, suciedad, escombros u otros contaminantes que puedan afectar la adhesión. No se recomiendan los limpiadores de bobina a base de ácidos y alcalinos porque pueden causar oxidación del aluminio y afectar la adhesión. El limpiador de bobinas debe enjuagarse y secarse completamente antes de su aplicación.

 

 

PINTADO

  1. Agite la lata Liquid SEER vigorosamente durante un minuto hasta que la bola de mezcla suene.

  2. Retire la lengüeta y vierta la pintura en un equipo rociador sin aire professional o un rociador de aire comprimido y siga las instrucciones de funcionamiento de ese rociador.

  3. NO DILUYA Liquid SEER bajo ninguna condición

  4. Aplique la pintura de manera uniforme en toda la superficie de acuerdo con los requisitos de tamaño del equipo. Recuerde la regla 2: 1: 2 capas de pintura en el exterior del serpentín exterior y 1 capa de pintura en el interior. Consulte la tabla para conocer los montos de cobertura: 

Tamaño de la unidad          Serpentín exterior           Serpentín exterior 

     (exterior)                             (interior)

12,000 BTU o menos

1.5 - 2 toneladas

3 - 3.5 toneladas

4-5 toneladas

6 - 7.5 toneladas

8-10 toneladas

16 oz

32 oz

34 oz

36 oz

40 oz

44 – 46 oz

8 oz

16 oz

18 oz

20 oz

24 oz

28 – 30 oz

Liquid SEER requerido en onzas

EL SECADO

  1. Una vez que el recubrimiento esté curado al tacto, reinstale el ventilador exterior y encienda la máquina para aumentar la velocidad de secado. Deje que el revestimiento se seque durante aproximadamente 30 minutos.

  2. Ejecute y pruebe la máquina para asegurarse de que esté funcionando según las especificaciones del fabricante. Registre nuevos datos de rendimiento (es decir, BTU, entalpía, eficiencia energética). NOTA: un gran aumento en BTU puede requerir ajustar la configuración del ventilador interior a una velocidad más baja para optimizar la deshumidificación.

 

 

 

CONTIENE: XILENO Y ACETONA. Vapor nocivo. Puede afectar el cerebro o el sistema nervioso provocando mareos, dolor de cabeza o náuseas. Provoca irritación de ojos, piel, nariz y garganta.

 

DECLARACIONES DE PRECAUCIÓN: No manipule hasta que se hayan leído y comprendido todas las precauciones de seguridad. Úselo solo al aire libre o en un área bien ventilada con el equipo de protección personal adecuado. No respire el aerosol. Lávese bien las manos después de su uso. Use guantes protectores y protección para los ojos y un respirador de pintura. Deseche el contenido y el recipiente de acuerdo con las regulaciones aplicables.

 

PRIMEROS AUXILIOS: Si está expuesto, preocupado o no se siente bien: llame a un médico. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar bien con agua y jabón. Quítese la ropa contaminada y lávela antes de volver a usarla. SI SE PRODUCE IRRITACIÓN CUTÁNEA: busque atención médica. EN CASO DE INHALACIÓN: lleve a la persona al aire libre. Si continúa la dificultad para respirar, busque atención médica de inmediato. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: enjuague con agua durante al menos 10 minutos. Quítese las lentes de contacto, si lleva y es fácil de hacer. Continúe enjuagando. Si la irritación ocular persiste, busque atención médica. EN CASO DE EMERGENCIA, LLAME A SU MÉDICO, AL CENTRO DE CONTROL DE ENVENENAMIENTOS (clientes de EE. UU .: 1 (800) 222-1222, www.poison.org) O A LA SALA DE EMERGENCIAS LOCAL.

 

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

NO PARA VENTA INDIVIDUAL

NO PARA CONSUMO

 

Peso neto. 36 oz

bottom of page